Fun & Entertainment

EL PASO ofrece una gran variedad de sitios de entretenimiento y diversión. Desde eventos locales, excelentes puntos de atracción, museos, teatros, deportes y carreras de caballos; El Paso lo tiene todo.

El area metropolitana de El Paso incluye Las Cruces al Oeste Nuevo Mexico al Norte, y Ciudad Juarez, Mexico al Sur.

Las fuertes raíces hispanas son más del 70% de la población y define la base de esta comunidad. Los paseños vienen de diversas partes del mundo. Bienvenidos e integrados dentro de una mezcla amistosa y llena de armonía.

Las fuertes raíces hispanas son más del 70% de la población y define la base de esta comunidad.



Eventos Locales
Usted y su familia no necesitan viajar muy lejos para encontrar interesantes y divertidos eventos culturales. Solamente observe y verá la inmensa cantidad de eventos locales que usted puede visitar.

Si le gustan los aviones, no deberá perdese una de las exhibiciones acrobáticas más divertidas país, El Amigo Airshow, una tradición anual en Biggs Airfield cada octubre.

El Festival Folklórico de la Frontera, nos trae los sonidos de la música folklórica. Junto con hermosas artesanías para el disfrute de su vista. Baile, comida, y demostraciones de arte tradicional son algunos de los eventos que reunen familias año tras año.

Muchos más eventos como el colorido Festival de las Flores, la Tarde de Oro y El Paso-Juarez International, así como el más reciente evento, Coca-cola's Nameless Fiesta; están disponibles para su entretenimiento. Para encontrar más información sobre estos eventos en el area de El Paso, visite El Paso Scene On-Line.

Museos
Cuando usted pasee por los espaciosos 54,000 pies cuadrados de la sala de exhibición de El War Eagles Museum, descubrirá los pájaros guerreros de la era de la segunda guerra mundial y los jets que intervinieron en el conflicto Koreano. La mayoría de los aviones de esta colección se mantiene en condiciones de vuelo.

El War Eagles Museum está a sólo 12 millas del centro de El Paso, en la bellísima Santa Teresa, Nuevo Mexico.

El Paso Museum of Art posee la colección Kress de los grandes maestros del arte colonial Español y Mexicano.

La galería WORLD ART LEVELS es una reciente adición a los museos del centro del El Paso. Intentando romper con el clásico molde de museo WORLD ART LEVELS incluirá música, poesía, películas, pintura, escultura, así como una gran variedad de los más modernos medios artísticos de nuestros tiempos. Recientemente un artista local de graffitti exhibió sus controversiales trabajos con el ayuda de WORLD ART LEVELS.

Arte
Algunas de las piezas más creativas de arte de El Paso están en las paredes. Después de visitar las galerías, dese un vuelta y verá más de 80 murales públicos de El Paso. El Paso's Junior League tiene impresa una guía con mapas, fotografías y explicaciones detalladas de los murales.

El artista Carlos Flores creó este mural títulado Our Heritage/Nuestra Herencia en 1992. Y esta localizado en el Parque Nacional de Chamizal.



Placaso Puente Negro

Algunas de las piezas más creativas de arte de El Paso están en las parades ... dese una vuelta y verá más de 80 murales públicos de El Paso.

Teatros
Si a usted le gustan las películas o las presentaciones en vivo, podrá encontrar ambas en El Paso. La University Playhouse and Studio hace ocho producciones por temporada.

El Center Theatre provee una variedad de entretenimiento, incluyendo musicales, drama, y programas para niños. El Paso PlayHouse monta relevantes piezas dramáticas, desde presentaciones clásicas hasta contemporáneas. Éstas y otras 6 compañías de teatro ofrecen una gran cantidad de opciones para el devoto del teatro.

Ahora una tradición anual, VIVA El Paso es una verdadera atracción para los amantes de la música y la historia. Presentada por talentos locales, Viva El Paso presenta la leyenda de cuatro siglos de El Paso del Norte (El Paso & Juarez) en drama música y baile. Las presentaciones se llevan a cabo en Anfiteatro del McKeligan Canyon bajo los cielos estrellados del verano.

Música
La Orquesta Sinfónica de El Paso es la presentadora más antigua de sinfonía en Texas. Las personas que adquieren boletos por temporada pueden disfrutar de algunos de los mejores músicos del mundo, en eventos que usted podría encontrar solamente en Nueva York o Boston.

Para los que tienen el gusto por la España del siglo XVI se presenta el Festival de la Zarzuela una experiencia de folklor y opera de tiempos idos y ciudades distantes.

Música Bajo Las Estrellas - Presentando una variedad para todos los gustos musicales en un ambiente informal y exterior. Conciertos comunitarios y numerosas bandas. Orquestas de cámara, promueven y cultivan las artes musicales en nuestra comunidad.

Deportes & Recreación
El soleado clima de El Paso se presta para una amplia gama de actividades al aire libre. Usted puede ver un juego de beisbol de los Diablos en el estadio Cohen o rentar cualquiera de los 10 campos de golf de El Paso.

Los amantes del Tennis pueden escoger de siete canchas privadas y 24 públicas.

Y a los que les gusta tomar riesgo, pueden apostar unos pocos dólares en Sunland Park Racetrack, justo sobre la frontera de los estados de Texas y Nuevo Mexico.

 


3121 Forney Lane, Suite A
El Paso, TX 79935-1607
Phone: (915)-593-2020
Fax: (915)-593-5311