Educacion & Aprendizaje

Una buena educación hace mejores ciudadanos, y El Paso le provee una gran variedad de medios para el aprendizaje. Empezando con una meta pequeña y continuando hasta alcanzar una mejor. Las instituciones educacionales de esta ciudad están listas y dispuestas para servir a su intelecto.

Los padres tienen más de noventa guarderías e instalaciones pre-escolares para escoger. El costo del cuidado infantil es moderado, promediado en 45 dólares a la semana. Para más información sobre servicios de guardería para sus pequeños y para referencias, llame a cualquiera de los siguientes números.:

    Private School Network (915) 883-7583
    KidCare (for temporarily ill children 3-17) (915) 533-9361
    YWCA (915) 533-7528

La institución de mayor grado educacional es la Universidad de Texas en El Paso. Afectuósamente llamada la Harvard de la frontera por los locales. UTEP ofrece licenciaturas de calidad, maestrías y programas de doctorado en un amplio rango de disciplinas. Es parte del sistema de universidades de Texas y registra a más de 17,000 alumnos cada semestre. Su calidad educacional, sus bellos edificios dentro del campus, y su arquitectura Tibetana; crean una atmósfera que nos lleva al aprendizaje y la exploración.




La institucion de mayor grado educacional es la Universidad de Texas en El Paso

Otros colegios en el área metropolitana son New Mexico State University, Texas Tech Medical School, Webster College, y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Con cuatro campus distribuidos en las ciudad, El Paso Community College es uno de los mejores colegios comunitarios de la nación.

Bibliotecas Públicasy privadas, librerías y una variedad de eventos culturales; aumenta y facilita las oportunidades para aprender en esta área.

 


3121 Forney Lane, Suite A
El Paso, TX 79935-1607
Phone: (915)-593-2020
Fax: (915)-593-5311