Trabajando en El Paso

EL PASO ES HOGAR DE ALGUNAS industias formidables, incluyendo a más de 70 compañias Fortune 500. Las industrias locales dominantes son la electrónica, ropa, proceso de elementos, defensa, y cuidad de la salud (Greater El Paso Chamber of Commerce).

México es el tercer socio más grande de intercambio con los Estados Unidos. En 1965 el gobierno Mexicano estableció el programa de maquiladoras para atraer fabricantes extranjeros y establecer sus operaciones en la frontera.

Las máquilas, o plantas gemelas, han proporcionado empleo a más de 135,000 Mexicanos en más de 320 plantas y han creado unos 30,000 trabajos para Paseños (Industrial Development Council).

EL PASO ES HOGAR DE ALGUNA industrias formidables, incluyendo mas de 70 compañias Fortune 500.



Retiro
Ciudadanos retirados de todo el país escogen El Paso para pasar sus años dorados. Además del tibio clima, baja húmedad, y su gente, El Paso ofrece a los pensionados un retiro accesible.

El buen clima de todo el año a hecho que El Paso sea un campo ideal para el tennis, el golf, la natación, el trote, para que en su retiro usted se encuentre ocupado en cualquier temporada.

Los retirados pueden escoger de una amplia variedad de opciones de vivienda: condominios, apartamentos, o habitaciones. Para aquellos que opten por una comunidad de retiro, El Paso tiene opciones excelentes como, White Acres Good Samaritan Village, Monte Vista en Coronado, Mountain View Place Nursing Center, y muchos más.

 


3121 Forney Lane, Suite A
El Paso, TX 79935-1607
Phone: (915)-593-2020
Fax: (915)-593-5311