Bienvenido
Una gran comunidad internacional , El Paso es hogar para más de 800,000 personas, y su ciudad vecina, Juárez, México; tiene capacidad para 1.3 millones de ciudadanos. El Paso a acomodado a personas de varias culturas. Desde tiempos prehistóricos, la región de El Paso fue habitada por Indios hasta que en 1659 llegaron los colonizadores Españoles. Después de los Indios Pueblo, Apaches, colonizadores Españoles, soldados y pastores llegaron los pistoleros del Oeste, vaqueros, el ejercito de los Estados Unidos y otros personajes que caracterizarian la zona de El Paso.
Situada en el lejano Oeste de Tejas, en un extremo de las montañas Rocosas y la frontera México-Americana, por su importante base militar, su comercio internacional, y sus industrias en desarollo, El Paso continúa atrayendo culturas y personas de todo el continente Americano.
Servicios Inmobiliarios Américas se une al darle la bienvenida a nuestra bellísima ciudad con sus cielos azules y soleados, un clima agradablemente seco y desértico, bellos atardeceres, junto con su rica historia. Su historia continuará añadiendo al legado de la historia de El Paso.
 


3121 Forney Lane, Suite A
El Paso, TX 79935-1607
Phone: (915)-593-2020
Fax: (915)-593-5311