Personal
 
El equipo de Americas Real Estate Services, con cincuenta años de experiencia combinada, es considerado uno de los equipos de Bienes y Raíces más completos de El Paso. Ya sea colocando su casa en el mercado o ayudándolo en la compra de su casa o una propiedad para inversión, el equipo de dos Licenciados en Bienes y Raíces y un director de negocios, trabajan juntos para hacer la casa de sus sueños una realidad.


Salvador Caballero, Presidente.

corredor de Bienes y Raíces, comenzó su carrera en el año 1979. Dentro de sus logros se encuentra él haber sido el Presidente de la División Internacional de Mercadeo, también formo parte de la Junta Directiva de la Asociación local de Bienes y Raíces, así como también fue miembro de La Asociación Nacional de Bienes y Raíces sección Internacional (conocido como CIPS), a su vez es miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales de Bienes y Raíces (AMPI), y vocero de varias convenciones y seminarios Mexicanos de Bienes y Raíces.

Salvador ha obtenido numerosas designaciones como por ejemplo: Representante Acreditado de Compra (Accredited Buyer Representative(ABR)), Certificado de Especialista de Propiedad Internacional (Certified Internacional Property Specialist (CIPS)), Certificado de Especialist en área Residencial (Certified Residencial Specialist (CRS)), Certificado de Profesional en Reubicación (Certified Relocation Profesional (CRP)). Salvador tiene su licencia como corredor en Texas y Florida y practica su profesión en Miami Beach durante varios meses del año.


Leticia Johnson,
comenzó su carrera en el año de 1988. Ella ha sido la Directora de Reubicación de Americas desde 1990. Debido a su entrenamiento en reubicación militar y corporativa, además de un esposo militar, Leticia se identifica brindándole ayuda a familias y clientes corporativos. Ella ha participado como corredora en varias mudanzas de grupos en El Paso. Leticia obtuvo un BBA en Management de la Universidad de El Paso. Ella es la hermana menor de Salvador.


Hilda Hernández
quien trabajo en una gran compañía de construcción en El Paso, llego a Americas Real Estate Services en el año 1982. Además de asistir al departamento de ventas y listados, Hilda asiste con el departamento de Gerencia de Propiedades (Property Management) y es responsable del departamento contable así como también del servicio de mantenimiento de propiedades.

El equipo de Americas Real Estate Services es completamente bilingüe, en el Español y el Inglés. Ellos son los corredores de Bienes y Raíces de mayor producción en el mercado de El Paso. Contacte hoy mismo a nuestro equipo para discutir sus necesidades.


3121 Forney Lane, Suite A
El Paso, TX 79935-1607
Phone: (915)-593-2020
Fax: (915)-593-5311