Vivir en El Paso

Calles calmadas y un centro en conmoción, sol y gente amistosa lo esperan en El Paso. Siendo el cuarto estado en tamaño, el área metropolitana de El Paso, está considerada como la tercera de mayor crecimiento.

El Paso metropolitano incluye Las Cruces al Oeste, Nuevo Mexico al norte, y Ciudad Juarez, Mexico al sur.

Fuertes raíces hispánicas, casi el 70% de la población, define a la base de esta comunidad. Los Paseños vienen de todas las esquinas de la tierra, son bienvenidos e integrados a una comunidad amistosa y harmoniosa.




Calles calmadas y un centro en conmoción, sol, y gente amistosa lo esperan en El Paso.

Localizada entre Los Angeles y Houston, El Paso es la ciudad en la punta oeste de Texas. Es frontera con Nuevo México y México, y cubre mas de 248 millas cuadradas.

Al contrario con el resto de Tejas, el cual se encuentra en la zona central del tiempo, los Paseños viven y trabajan en la zona montañosa. Daylight Savings Time se efetúa entre Abril y Octubre.

Al otro lado de la frontera internacional, nuestra vecina Ciudad Juarez siempre se mantiene en la zona Central.(Greater El Paso Association of REALTORS).

El Tiempo en El Paso es tan variado como su gente. El clima desértico del sureste es caracterizado por su baja humedad y sus temperaturas medianas por todo el año. Durante la temporada de calor, aires evaporativos son una forma efectiva y ahorradora de energía para mantenerse en comfort.

La temperatura media durante el verano es de 95 grados. El invierno la temperatura varía entre 55 y 60. El paso recibe 8.65 pulgadas de lluvia anual - la cual cae al final del verano.

 


3121 Forney Lane, Suite A
El Paso, TX 79935-1607
Phone: (915)-593-2020
Fax: (915)-593-5311